¿Quiénes somos?

Una gran manera de adquirir productos con estilo.

Nuestra misión es crear una plataforma para que aquellas personas que siempre han sentido ese ímpetu por ayudar, los que quieren empoderar a otras para que puedan tener más opciones en la vida, puedan impactar positivamente en familias y comunidades mexicanas. A través de Arttitude pueden hacerlo y al mismo tiempo obtendrán un producto de calidad con mucho estilo.

Buscamos conectar a aquellas personas interesadas en verse bien, sentirse bien y que quieren hacer sentir bien a los demás. Estas personas que aprecian los productos hechos en México por las manos de los productores locales que ponen su conocimiento ancestral, habilidades y corazón en cada pieza realizada y que reconocen que en ellas va un fragmento de historia e identidad, todo esto a través del comercio justo y sustentable.

Ofrecemos productos mexicanos a aquellas personas que se atreven tener un sello único de identidad en su vestimenta y en su hogar.

Con Arttitude acercamos a esos soñadores con el cambio con comunidades de Puebla, Michoacán, Chiapas y Oaxaca, vía comercio electrónico y showrooms, ofreciendo las mejores condiciones de entrega de sus productos en tiempo, forma, calidad, y, por supuesto, estilo.

Queremos que conozcas sus historias, que las cuentes y que cada vez más personas tengan conciencia del legado de nuestras tradiciones.